martes, 31 de mayo de 2011

La mafia neoyorquina inspira el libro del periodista Gay Talese

El escritor promociona en Madrid la reedición de su reportaje de seis años de investigación.

"Tienes que estar grabando esta conversación, porque estoy haciéndote preguntas. Bien. Quédate con esto. Tienes una escena. ¿Cuál es la escena? Me estoy moviendo por la habitación.
Tú ves cómo me muevo. Esta es la escena de apertura. Ya puedo ver la historia. Y te veo a ti. Tienes 29 años, has venido a entrevistarme, pero soy yo el que te está entrevistando".
Recién llegado de Nueva York a Madrid, después de pedir una habitación más grande para él y su esposa, una vez que ha acabado de trasladar sus bártulos de viaje, entre otras cosas, cuatro trajes de sastrería fina y un sombrero de lana fabricado en Colombia, Gay Talese está sentado en la butaca dorada del salón de su suite haciendo una entrevista al revés, empezando por los detalles más básicos.
Ver más

Gay Talese

No hay comentarios:

Publicar un comentario