martes, 15 de febrero de 2011

En la clase de hoy el profesor nos pido que redactáramos unos comentarios acerca de dos noticias que están publicadas en el blog de la universidad, estaban relacionadas con la web y sus delitos informáticos, se notan como crecen  las capturas pero aun hay debilidad judicial.
Luego nos inscribimos en un listado que lleva el profesor en el mismo blog, además utilizamos otras herramientas que se encuentran en dicho blog. Leímos un articulo pdf, aunque en mi pc hubo dificultad y no pude seguir la lectura, lo hice junto con un compañero, hacia referencia al software, los componentes, etc...Luego quedaron muy claros los compromisos de la próxima clase, como lo son:
* Las tres entradas semanales(Bitácora-articulo o noticia sobre derecho y una sobre tema libre)
*Hacer un ensayo sobre: "El paradigma de la propiedad intelectual" de Richard Stallman, titulado "Un mal ensayo", debe hacerse como archivo pdf.
*Indagar acerca del uso ilegal de software en Colombia y un país que  llama la atención, en mi caso Dinámarca y subirlo al blog.
Se estableció la fecha del primer parcial que es el 8 de marzo a las 10:00am
Luego el profesor nos dio un espacio en la clase para hacer la bitácora.
Nos enseño a publicar archivos en el blog, cuando las personas entra a nuestro blog y desean ampliar más la información o quieren ver la bibliografía, descargan el doc. a través del link.

luego se paso a dar fin a la clase. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario